Los nazis regalan hambre en Tetuán

Después de un par de vinos, entré en el servicio del bar y me encontré con que algún indeseable había colocado en la pared una pegatina con el lema “Defender los derechos sociales DE LOS ESPAÑOLES no es racismo ni xenofobia”. Se lo hice notar a Emilio y la proclama no tardó ni dos minutos en ser arrancada y arrojada al cubo de basura donde, sin duda, se encontrará entre los suyos. En cualquier caso, la anécdota nos dio pie a charlar sobre neonazis, derechos, España, el mundo… Y cuantas cosas abominan estos indeseables y a mí se me antojan deseables para nuestra sociedad y nuestros hijos.

Así, desfilaron de la mano de nuestras palabras conceptos como diversidad, justicia… Y racismo. Racismo, porque hay que ser racista para negarle a alguien el pan por el hecho de que no sea nativo de esta tierra.

Hay que ser mala gente para aceptar el petróleo de sus tierras, o los diamantes, el gas o cualesquiera recurso que nos ofrecen/les robamos, y negarles un plato de comida caliente.

Hay que ser despreciable para hacerlo en nombre de los derechos de los que aquí vivimos, como si los españoles tuviésemos más piernas o distinto cerebro que los senegaleses, pongamos por caso.

Hay que ser nazi malnacido para mercadear con el hambre en nuestras ciudades, en el siglo XXI.

Fue bonita la tertulia, sin disensiones, sin discusiones. La unanimidad, total. En el fondo, los de Tetuán no son más que cuatro gatos a los que un gobierno con poca vista ampara tanto, que se convertirán en un problema social.

Fuentehttp://salamancartvaldia.es/not/55476/los-nazis-regalan-hambre-en-tetuan/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s